Seleccionar página

Nuestros servicios

Contamos con un amplio abanico de servicios en el sector de la construcción, nos adaptamos a tus necesidades con los medios que sean necesarios. Prestamos servicios en la provincia de Palencia y provincias limítrofes.

Obra nueva 

Contamos con una amplia experiencia en la construcción de viviendas unifamiliares. Nos ocupamos desde la construcción de la estructura principal hasta los remates y acabados.  

Reformas

Si necesitas remodelar una parte de tu hogar, en Construcciones Rufi contamos con servicio de reformas en Palencia.

Realizamos todo tipo de reformas. Reformas integrales, de cocinas, reformas de baños. Si necesitas cambiar bañera por plato de ducha o reformar una casa antigua, contáctanos y realizaremos el presupuesto sin ningún tipo de compromiso. 

Construcción de naves 

Si necesitas construir una nave agrícola o industrial, te haremos un presupuesto detallando el coste de construcción de nave industrial.             

Efectuamos trabajos en toda la provincia de Palencia. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información necesaria. 

Tejados

Efectuamos trabajos de limpiezas de tejados, retejos, colocación de onduline bajo teja y colocación de todo tipo de tejas: teja plana, teja árabe o teja mixta. Si tienes problemas de goteras, llámanos y solucionaremos el problema.

Derribos y limpieza de solares  

Si necesitas derribar una casa antigua o limpiar y vallar un solar, ofrecemos ese servicio a un bajo coste.

Rehabilitación

Rehabilitamos edificios antiguos e historicos. Siempre respetando al máximo su arquitectura y diseño incial. 

Mantenimiento de instalaciones

Realizamos trabajos de mantenimiento de grandes edificios o comunidades de vecinos. Si aparece una fuga, una gotera u otros problemas, desde Construcciones Rufi nos encargamos de reparar todo tipo de inconvenientes. 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies